Se extiende el plazo para presentar proyectos audiovisuales

Es para la convocatoria del festival audiovisual Graba, que se realizará en marzo en el Cine Universidad. Los interesados tienen tiempo hasta el 15 de febrero para enviar sus trabajos correspondientes a la categoría “Nuevos formatos audiovisuales”.

08 de febrero de 2017, 15:45.

imagen Se extiende el plazo para presentar proyectos audiovisuales

Interesados tienen hasta el 15 de febrero para presentar sus trabajos en el Graba.

"Graba" es un nuevo escenario de difusión de trabajos audiovisuales, que refleja las distintas miradas de sus realizadores y que busca estimular y apoyar las producciones latinoamericanas. La actividad apunta a incentivar y difundir las producciones que articulan nuevos lenguajes, técnicas, formas narrativas y modos de producción innovadores.

En ese sentido se extendió el plazo de la convocatoria para la categoría “Nuevas Narrativas Audiovisuales”, que hace hincapié en la creatividad, experimentación e imaginación en el plano de los nuevos formatos audiovisuales. Pueden participar trabajos de la Región Cuyo y Chile que experimenten sobre el lenguaje cinematográfico, ficción experimental no narrativa, documental experimental, videoclip, videoarte, cortometrajes, animaciones, telefilm y multiplataforma, sin restricción de duración.

Para conocer las bases y condiciones, ingresar al sitio web http://graba.com.ar/.

El Festival se realizará entre el 23 y el 26 de marzo en el Cine Universidad (Maza 250) y la dirección artística estará a cargo de Federico Cardone.