Reconocido pianista mendocino tocará en la Nave Universitaria

Julio Mazziotti dará un concierto con una selección de sus mejores piezas musicales este jueves 29 de noviembre, a las 21.30, en el centro cultural de la UNCuyo.

28 de noviembre de 2018, 12:32.

imagen Reconocido pianista mendocino tocará en la Nave Universitaria

El músico ofrecerá un concierto en la Nave de la Universidad este jueves 29 de noviembre a las 21.30.

“Un nuevo día”, “El último héroe”, “El amo de las hadas” y “Séptimo” son los nombres de algunas de las composiciones del músico argentino Julio Mazzioti que ofrecerá en la Nave Universitaria.

El destacado pianista y compositor mendocino visitará la Provincia en el marco de su gira “Música Original para piano” este jueves 29 de noviembre a las 21.30 en la Sala Chalo Tulián de la Nave, que se ubica en Maza 250, de Ciudad.

Mazziotti tiene siete trabajos discográficos editados de forma independiente: cinco grabados en Argentina y dos en Estados Unidos y España. Desde hace 10 años, realiza conciertos en ciudades tales como Zürich (Suiza), Hildesheim (Alemania), Roma, Milán y Firenze (Italia), Madrid, Sevilla, Córdoba, Valencia, Málaga y Capdepera (España), New York, San Francisco, Point Reyes, Denver y Phoenix (EEUU), Buenos Aires, Santa Fe, Mendoza, San Luis, San Juan y Córdoba (Argentina), y Santiago de Chile y Valparaíso (Chile).

Con su proyecto benéfico “Música para cambiar el mundo” ofreció espectáculos en Argentina, Chile, Estados Unidos y varios países de Europa en colaboración con UNICEF, Asociación en Defensa de la Vida Humana (ADEVIDA) y la Asociación Cordobesa de Parálisis Cerebral y otras afecciones similares (ACPACYS), entre otras instituciones. La propuesta también la compartió con refugiados en Europa y en hospitales.

Las entradas se pueden adquirir en la boletería de la Nave Universitaria, de martes a viernes de 10 a 14 y de 19 a 22.30. Tienen un valor de 150 pesos la general y también se pueden comprar de manera anticipada en www.entradaweb.com