Recital de piano dedicado al compositor Franz Liszt

El pianista mendocino Leonardo Pittella, impulsor de los ciclos “Beethoven 250+1” y “+ Beethoven”, dará un concierto el jueves 22 de septiembre, a las 21, en la Nave UNCUYO.

14 de septiembre de 2022, 12:37.

imagen Recital de piano dedicado al compositor Franz Liszt

El pianista mendocino Leonardo Pittella hará un homenaje a Liszt .

Se viene un homenaje a Liszt Franz de la mano del pianista mendocino Leonardo Pittella en la Sala Verde de la Nave UNCUYO. El público podrá  disfrutar de algunas de las mejores obras para piano del compositor austro-húngaro como la “Sonata en Si Menor”, estudios trascendentales, rapsodias húngaras y nocturnos.

Liszt inventó el recital de piano en la forma que hoy lo conocemos. Fue uno de los más grandes e influyentes compositores del Romanticismo y sus obras para piano son reconocidas mundialmente como joyas de la literatura pianística.

Leonardo Pittella es un pianista que vuelca en la música del autor una gran carga expresiva y despliegue técnico. Impulsó los ciclos “Beethoven 250+1” y “+ Beethoven”.

El concierto será el jueves 22 de septiembre, a las 21. Las entradas anticipadas para público en general tendrán un valor de 650 pesos, para estudiantes y personas jubiladas será de 450 pesos. En taquilla, el día del evento, las entradas para estudiantes y personas jubiladas será de 600  pesos y para público en general de 800 pesos. Se pueden conseguir en www.entradawe.com.ar, también en boletería de la Nave UNCUYO (Maza 250, Ciudad) de martes a domingo de 18 a 21.