Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Ofrecerán herramientas para hablar mejor en público

Será a través de un curso de oratoria que dictará Graciela Mihaljevic el próximo viernes 3 de junio de 15 a 19 en la facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria, en San Rafael. Las inscripciones están abiertas.

30 de mayo de 2016, 14:48.

imagen Ofrecerán herramientas para hablar mejor en público

La propuesta buscará ofrecer competencias útiles para potenciar la transmisión de ideas al público en general de forma concreta y correcta.

La oratoria es el arte de hablar en público con elocuencia para conmover o persuadir a un determinado público. Y para conseguirlo se necesitan herramientas que ayuden a profesionalizar la voz y a saber preparar todo el aparato fonatorio para orar. Por ello se dictará un taller para los profesionales de la voz, docentes, comunicadores, actores políticos y personal de atención al público.

La propuesta buscará ofrecer competencias útiles para potenciar la transmisión de ideas al público en general de forma concreta y correcta.

Profesionales de la voz como locutores, docentes, comunicadores, políticos y personal de atención al público podrán participar del curso que dictará Graciela Mihaljevic.

El encuentro será el viernes 3 de junio de 15 a 19 en Ciencias Aplicadas a la Industria, en calle Bernardo de Irigoyen 375 de San Rafael.

Los interesados en anotarse deben completar un formulario, clic aquí. Para más información escribir un correo-e a desarrolloterritorial@uncu.edu.ar

Organiza la iniciativa el área de Desarrollo Territorial de la secretaría de Desarrollo Institucional y Territorial.

Contenido relacionado