Odontología suma un nuevo espacio de atención a la comunidad

En su compromiso con la salud bucal de la población y la formación de sus estudiantes, la Facultad de la UNCUYO inaugurará una moderna clínica este viernes 20 de mayo a las 12.

17 de mayo de 2022, 14:03.

imagen Odontología suma un nuevo espacio de atención a la comunidad

Odontología suma un nuevo espacio de atención a la comunidad.

Con la idea de ofrecer una atención de primer nivel a toda la comunidad y transformarse en un sitio para la enseñanza en Odontología, la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de Cuyo pondrá en marcha una nueva clínica el próximo viernes 20 de mayo.

El flamante espacio se ubica en el segundo piso del ala norte de la Unidad Académica y está equipado con un total de 23 sillones, 23 suctores, 6 lavadoras ultrasónicas y 2 gabinetes de rayos x.

En la actualidad, la Facultad de Odontología cuenta con otras clínicas distribuidas en el primero y segundo piso. La última adquisición fue la Clínica 3.4, una moderna instalación con microscopios de última generación, reveladora digital con placas de fósforo reutilizables, además de los sillones odontológicos y suctores.

El espacio -que se inaugurará este viernes 20 de mayo a las 12- se suma a los sectores más modernos de esta institución, que apuestan a la innovación tecnológica y posicionan a la Facultad en un destacado lugar.