Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Nueva función del ciclo acústico en el Espacio de Arte Luis Quesada

Esta vez, la propuesta contará con la presentación de la cantautora mendocina Julieta Santibañez. El espectáculo será el viernes 8 de julio a las 20, en la Nave UNCUYO, con entrada libre y gratuita.

07 de julio de 2022, 10:10.

imagen Nueva función del ciclo acústico en el Espacio de Arte Luis Quesada

Nueva función del ciclo acústico en el Espacio de Arte Luis Quesada.

En la tercera edición del ciclo acústico que se realizará el viernes 8 de julio a las 20 en el Espacio de Arte Luis Quesada del centro cultural de la Universidad, el público tendrá la oportunidad de escuchar a la música Julieta Santibañez, 

Con esta iniciativa la UNCUYO busca que jóvenes artistas, que se están formando en la música, aprendan técnicas de autoproducción y adquieran experiencia arriba del escenario. 

Los encuentros se realizan todos los viernes, y se presentan dos artistas por día, con una duración aproximada de 40 minutos. Quienes asistan pueden llevar su mate y mantas para sentarse y disfrutar del show. La entrada es libre y gratuita

Sobre Julieta Santibañez

Es cantautora mendocina influenciada por el pop, compone canciones tanto en inglés como en español. Actualmente, cuenta con tres  singles lanzados, y algunas canciones más, que se encuentran en proceso de producción.

Aquellas personas que estén interesadas en conocer más sobre la artista, pueden visitar su cuenta de Instagram

Contenido relacionado