Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Nueva conformación del gabinete de Esther Sánchez y Gabriel Fidel

El equipo de gestión que encabezan la rectora y el vicerrector tendrá cambios que buscan un desarrollo pleno de los ejes centrales que se propuso la conducción universitaria: integración de los servicios de salud y mejora en los procedimientos administrativos, entre otros.

19 de abril de 2023, 11:10.

imagen Nueva conformación del gabinete de Esther Sánchez y Gabriel Fidel

Conrado Risso Patrón dirigirá el Hospital Universitario y Estefanía Villarruel asumirá como secretaria General del Rectorado.

La gestión del Rectorado de la UNCUYO presenta algunas modificaciones en su equipo de conducción. Así Conrado Risso Patrón se dedicará a la integración de los servicios de salud de la Universidad; pues se trata de un área cuyos proyectos demandarán un mayor crecimiento; entre otros se pueden mencionar convenios e incorporación de servicios con FUESMEN. Cumplirá estas funciones como director del Hospital Universitario

En tanto que Estefanía Villarruel asumirá como secretaria General del Rectorado. Ella es especialista con experiencia en procedimientos y procesos administrativos. Es contadora, egresada de la UNCUYO y se desempeña como docente en la Facultad de Ciencias Económicas. Actualmente cursa una maestría en Gestión Financiera del Sector Público. Su experiencia en gestión universitaria comenzó en 2014 cuando se asumió como secretaria de Asuntos Estudiantiles y, desde agosto de 2022, lo hizo como secretaria de Administración y Finanzas de la facultad de Ciencias Económicas de la UNCUYO.

Contenido relacionado