Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Novedoso sitio web estrenó la Nave UNCUYO

Ahora, en www.nave.uncuyo.edu.ar el público puede encontrar de forma fácil e intuitiva todas las actividades del Centro Cultural de la Universidad.

03 de mayo de 2021, 13:06.

imagen Novedoso sitio web estrenó la Nave UNCUYO

Novedoso sitio web estrenó la Nave UNCUYO

Para facilitar la experiencia del usuario y estar a un click más cerca, se diseñó y diagramó un sitio web de la Nave UNCUYO más intuitivo para la búsqueda de actividades culturales, ya sea de forma general a través de la agenda donde se pueden visualizar todos los eventos del mes, como también su búsqueda por categorías específicas: cine, música, teatro, danza, visuales y formación.  Entonces en  www.nave.uncuyo.edu.ar  podés recorrer y acceder a todas las novedades referidas al Centro Cultural.

El sitio se realizó luego de un año de arduo trabajo con el equipo de comunicación y diseño de la Secretaría de Extensión y Vinculación y el área de comunicación digital del CICUNC. 

¿Qué más hay en la web?  Si a la persona usuaria le interesa asistir a un evento ahora puede comprar la entrada de manera más sencilla porque la propuesta tiene la opción de adquirirlas en forma directa y online.

También hay diferentes secciones. Una es para la publicación de las novedades, es decir, las noticias, reseñas y crónicas de lo que ocurre a diario en la Nave UNCUYO. Otra es para las convocatorias como llamados de concurso, audiciones, entre otras.

Asimismo los Organismos Artísticos siguen siendo protagonistas de la NAVE y cada uno tiene su propio espacio para conocer más de cerca sus características y actividades.

Además están las diferentes salas y espacios disponibles para las actividades y para producciones externas: Sala Azul, Sala Verde, Sala Chalo Tulián, Sala Teatrino, etc. 

Próximamente habrá un lugar dedicado a la Galería de Arte y a la producción audiovisual de contenidos propios.

Contenido relacionado