Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Noche de Boleros en la Nave UNCUYO

El ensamble de boleros Diamantes del Päraway se presentará en la Sala Chalo Tulián del centro cultural universitario para revivir grandes clásicos del género y otras reversiones especiales. El encuentro será el 27 de mayo a las 20, las entradas ya están en venta.

19 de mayo de 2021, 10:31.

imagen Noche de Boleros en la Nave UNCUYO

Noche de Boleros en la Nave UNCUYO.

Por primera vez se presentará, en la Nave UNCUYO, esta banda integrada por diversos cantantes e instrumentistas que interpretan música vintageEl espectáculo está previsto para  el jueves 27 de mayo a las 20.  

El proyecto de la Diamantes del Päraway comenzó en agosto de 2018 con la iniciativa de Mariana Päraway y Juan Diamante, a la que después se sumaron otras músicas y otros músicos. La agrupación tiene grandes referencias del género, como el Trío Los Panchos, y además versionan boleros clásicos de los años 50´ y 60´ con diversos arreglos de voces y melodías que le dan una identidad particular a la banda.

Asimismo, versionan canciones de otros géneros para acercar al público a un mundo melancólico y romántico con un toque contemporáneo, como es el caso de la canción “Padre Nuestro” de Los Fabulosos Cadillacs, o “El Mareo” de Bajofondo.

Las armonías de voces, la instrumentación e incluso la propuesta de vestuario, invitan a dar un paseo por otras épocas, para traer un repertorio que se creía olvidado. Actualmente Diamantes del Päraway está integrado por Mariana Päraway en guitarra y voz; Matías Poulsen en contrabajo; Pablo Cáceres en trompeta; Ailín Bracamonte en percusión; Juan Diamante en requinto y voz; y Rosario González Sáenz, en violín.

La banda se presentará en la Sala Chalo Tulián de la Nave UNCUYO, el jueves 27 de mayo, a las 20. Las entradas tienen un valor de 250 pesos,  anticipadas, y  de 300, en taquilla el día del espectáculo. Y se pueden adquirir a través del sitio www.entradaweb.com o en la boletería de la Nave, de martes a domingo, de 17 a 22.

Contenido relacionado