Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

NiU Sessions: Se viene el segundo encuentro de la mano de Floramo y Néctar 02

Será el 21 de abril a las 20.30 en la Sala Chalo Tulián de la Nave UNCUYO. La entrada es libre y gratuita.

18 de abril de 2022, 17:29.

imagen NiU Sessions: Se viene el segundo encuentro de la mano de Floramo y Néctar 02

NiU Sessions: Se viene el segundo encuentro de la mano de Floramo y Néctar 02

El jueves 21 de abril se llevará a cabo la segunda fecha de la temporada 2022 de las NiU Sessions con la presencia de dos bandas mendocinas que estarán pisando el escenario de la Nave UNCUYO: se trata de Floramo y Néctar 02.  

Floramo es una banda originada en 2019 que nace del deseo de llevar a la escena un mensaje novedoso y una performance tanto sonora como visual. El grupo se destaca por la impronta de hacer de la música, el vestuario y las visuales en general. Las influencias musicales que hacen a su esencia son el indie-pop bailable, con temática de los años 80 y líricas del tipo nostálgicas. Al día de la fecha se encuentra a la espera del lanzamiento de los dos primeros cortes de difusión con videoclip incluido de su primer disco ‘Brújula’.
 
Néctar 02 está compuesta por las voces de las hermanas Rocío y Marina Villalba junto a los músicos Matías Corvalán, Elías Barbero y Marco Senetiner Serú. Los temas de la banda pasan por distintos estilos como pop, r&b, rock, bossa, entre otros. Actualmente se encuentran terminando su primer disco.

La función será este jueves a las 20.30 en la Sala Chalo Tulián. La entrada es libre y gratuita y se debe retirar con anticipación a través de www.entradaweb.com o en boletería de la Nave de martes a domingos de 18 a 22.

Sobre las NiU Sessions

El ciclo de música que organiza la Nave UNCUYO comenzó en 2020 en formato virtual. Ya en 2021 el ciclo se realizó de manera presencial durante todo el año, con una gran variedad de artistas que el público pudo disfrutar con entrada libre y gratuita. Para esta nueva edición 2022, que arrancó el jueves 7 de abril con Fresa Kill, contará  con una diversidad de artistas y géneros para seguir generando espacios de encuentro y difusión de artistas locales.

Contenido relacionado