Música, feria, y radio abierta en los jardines del Rectorado

Todas esas propuestas componen el Festival que se realizará por los 80 años de la UNCUYO. Será el jueves 3 de octubre a las 15.30.

30 de septiembre de 2019, 13:22.

imagen Música, feria, y radio abierta en los jardines del Rectorado

El jueves 3 se realizará un Festival en los jardines del Rectorado.

En los jardines del Rectorado se montará un Festival para conmemorar los 80 años de la Universidad. Habrá una feria de productores, un espacio de radio abierta, y espectáculos musicales. Será el jueves 3 de octubre, de 15.30 a 20. La iniciativa tiene por lema la “Universidad y Extensión: la UNCUYO junto a las organizaciones".

Saldrán a escena las bandas Masa al Tambor, Percuianas,Cruz Negra, El loco del bosque y, también estará la murga de estilo uruguayo La Piscoira. Durante todo el encuentro integrantes de Radio Alas y Radio La Mosquitera participarán en un espacio de Radio Abierta.

Asimismo se ofrecerán en la feria verduras, frutas, mermeladas, panificados, conservas, vinos, plantas, macetas, juguetes, textiles, accesorios, certería y mimbre.

Organiza el área de Innovación Social de la Secretaría de Extensión y Vinculación.

Por otra parte el miércoles 9 de octubre, de 14 a 18, continuarán las actividades en el Complejo Penitenciario de Boulogne Sur Mer. Ahí se darán a conocer las producciones de revistas en contexto de encierro, de la Biblioteca itinerante y del taller literario en el que participan los estudiantes del Complejo. A su vez se realizará un concierto didáctico de rock y una muestra de juguetes solidarios. Es necesario confirmar asistencia al correo-e: peuce@uncu.edu.ar

Para más información de las propuestas escribrir al correo-e: inclusion@uncu.edu.ar