Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Maurito & The Rufos presenta un show bisagra y poderoso

El cantante con su banda se subirá a la sala mayor de la Nave UNCUYO para compartir con el público “Resiste quien celebra”. La cita es este jueves 2 desde las 21. Las entradas se consiguen en www.entradaweb.com o en la boletería.

01 de septiembre de 2021, 17:21.

imagen Maurito & The Rufos presenta un show bisagra y poderoso

Maurito & The Rufos presenta un show bisagra y poderoso

En lo que promete ser un show bisagra, y el más ambicioso del proyecto hasta la fecha, Maurito & The Rufos volverá a encontrarse con su público para compartir canciones claves de su repertorio y del disco próximo a salir. Será este jueves 2, a las 21, en la Sala Chalo Tulián de la Nave UNCUYO.  

El show conceptual preparado por la banda asegura guiños y referencias al futuro, presente y pasado del proyecto, además de invitados especiales y un entramado que conducirá al espectáculo bajo el lema "Resiste quien celebra", concepto que primará en la noche, y que dará inicio a una nueva era de la banda y sus presentaciones.

"Resiste quien celebra" propone hacer referencia a los tiempos inciertos y difíciles que hemos vivido en estos últimos dos años donde el arte independiente ha sufrido deterioros y pérdidas de posibilidades para su crecimiento, pero en lugar de centrarse en la dificultad y el dolor, el artista propone hacer foco en la celebración y alegría que presenta el poder continuar con su proyecto, celebrando junto con la banda en los escenarios y su público en las salas. 

Con una primera preventa agotada, las entradas tienen un valor de 500 pesos en la preventa 2, y luego serán 600 pesos en la preventa 3. Se pueden adquirir a través de www.entradaweb.com o en boletería de la Nave UNCUYO de 18 a 22.

Contenido relacionado