Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Marian Jungla hará un recorrido musical por sus grandes éxitos

El reconocido músico ofrecerá un mix de canciones de las diferentes etapas de su carrera, bajo su nueva producción “Concierto Jungle Fever”. La cita es el 25 de noviembre a las 21 en la Nave UNCUYO.

16 de noviembre de 2021, 20:44.

imagen Marian Jungla hará un recorrido musical por sus grandes éxitos

Marian Jungla hará un recorrido musical por sus grandes éxitos.

En esta oportunidad, Marian Jungla, mendocino, compositor, cantante y pianista llega a la Nave UNCUYO con un show cargado de sorpresas. El músico subirá al escenario para interpretar el “Concierto Jungle Fever” y así deleitar al público con sus melodías más famosas, entre ellas “Sexy Barcelona”. El evento se realizará en la sala Chalo Tulián, el jueves 25 de noviembre, desde las 21. 

Sobre el artista

Marian Jungla es un apasionado del soul y el funk, se dice que lo lleva en la sangre. Uno de sus discos más famosos es “Acariciando la Jungla”, junto a Gabriel D'ellinocenti, Diego Denegri y músicos invitados.

Marian Jungla ha desplegado su carrera a nivel nacional e internacional, sus melodías están selladas con un estilo auténtico que armoniza los sonidos del funk, el pop y los ritmos latinos. 

Podes adquirir tus entradas en https://www.entradaweb.com.ar/ por un valor de $500 o en la boletería de la Nave, de martes a domingos, de 18 a 21. 

 

 

 

Contenido relacionado