Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Los servicios de Bienestar se toman una “pausa” en enero

A partir del 30 de diciembre, las diferentes áreas de la Secretaría de Bienestar Universitario (SBU) cesarán sus actividades y volverán a funcionar con normalidad a principios de febrero de 2022.

23 de diciembre de 2021, 14:40.

imagen Los servicios de Bienestar se toman una "pausa" en enero

Los servicios de Bienestar se toman una “pausa” en enero

Como es habitual cuando llega la temporada estival, las áreas que dependen de la Secretaría de Bienestar Universitario (SBU) hacen una pausa en su quehacer diario.

Este año, los servicios de Acción Social, Comedores, Servicios Estudiantiles, Catering, Consejería en Género, Compromiso Social, Comunicación Institucional, Ciudadanía Universitaria y Participación, Salud Integral y DDHH, Género y Cultura permanecerán cerrados a partir del 30 de diciembre y hasta los primeros días de febrero de 2022.

En el caso de Salud Estudiantil, la reapertura será el 7 de febrero pero, durante el mes de enero, los estudiantes asociados a Servicios Estudiantiles (que tengan la cuota al día) podrán tener consultas con turnos programados en las dependencias de DAMSU. Para solicitar turno o comprar medicación deben hacerlo personalmente de lunes a viernes, de 8 a 13. Los coseguros se abonan el día de la consulta.

Por otro lado, el área de Turismo UNCUYO atenderá consultas sobre paquetes, campings y alojamientos en su oficina ubicada en el CICUNC, de lunes a viernes de 9 a 13, a través de los teléfonos 4135355 o 4135000 interno 3067, vía WhatsApp al 261-7120085 o por correo-e: turismo@uncu.edu.ar

Por último, el Club UNCUYO continúa con las actividades de la Colonia de Verano y la Temporada de pileta en los horarios habituales. Asimismo, durante las fiestas, la pileta estará cerrada el  24 y 31 de diciembre y abrirá el 25 de diciembre y 1 de enero, entre las 13 y las 21. En tanto que, la oficina de Socios cerrará el 24 y 31 de diciembre y atenderá el 25 de diciembre y 1 de enero, en horario de 12 a 19.

Para más información o consultas, visitar la página de la SBUhttps://www.uncuyo.edu.ar/bienestar/ 

Contenido relacionado