Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Los Fantasmas del subsuelo llevan su rock a la Nave UNCUYO

La banda mendocina se presentará el jueves 20 de mayo a las 20, en la Sala Chalo Tulián. Las entradas ya están a la venta.

13 de mayo de 2021, 14:33.

imagen Los Fantasmas del subsuelo llevan su rock a la Nave UNCUYO

Los Fantasmas del subsuelo llevan su rock a la Nave UNCUYO

Los Fantasmas del subsuelo es grupo formado a comienzos del 2019 que cuenta con un material discográfico titulado "De pie". El mismo fue grabado y editado en el estudio Fader Records.  Se trata de un álbum de 5 canciones que podrán disfrutarse en vivo el jueves 20 de mayo a las 20, en la Sala Chalo Tulián de la Nave UNCUYO. 

Este primer trabajo abarca influencias del pop, del rock británico, del funk y del soul. Rápidamente tuvo su repercusión en la escena mendocina. El single "De pie" superó las 2000 reproducciones en Spotify en tan solo 2 meses. 

En contexto de pandemia, la banda enfocó sus esfuerzos en la grabación y producción del single "Atardecer", publicado en enero de 2021. Este material fue producido por Fernando "Nano" Cremaschi y grabado en Estudio Páramo. Actualmente el grupo musical se encuentra en la producción de su segundo álbum discográfico, junto con el músico y productor Nicolás Riquero.

Las entradas para el show cuestan 250 pesos anticipadas y se pueden adquirir en www.entradaweb.com o en boletería de martes a domingos, de 17 a 22. El día del evento el precio será de 300 pesos en taquilla. En el espacio se respetarán todos los protocolos y disposiciones para que el público pueda disfrutar de la actividad de manera segura.  

Contenido relacionado