Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Llega una propuesta que combina rock, arte y degustaciones

La actividad conjugará a exponentes de la música mendocina con una artista visual en la Nave UNCUYO. Acompañará la cervecería Holmes. El encuentro será el jueves 11 de agosto, de 20 a 21.30.

08 de agosto de 2022, 11:43.

imagen Llega una propuesta que combina rock, arte y degustaciones

Arte Rock: llega un nuevo festival

Arte Rock es un encuentro que propone música y arte local, acompañado de degustación de cerveza. La actividad será el jueves 11 de agosto, dedesde las 20 hasta las 21.30 en la sala verde de la Nave UNCUYO.

La propuesta comenzará en el hall con la degustación de cerveza artesanal a cargo de Holmes Cervecería, mientras se podrá disfrutar de la exposición de obras de Paula Cano. Luego, Joe Moya y el Maldito Click junto a Clonti Proyecto Barblue se encargarán de la puesta musical. 

La artista visual dará a conocer parte de su obra en la que se representan formas de expresar un aspecto mágico y espiritual llevado a las cosas simples, escenarios cotidianos que nos rodean y están dentro nuestro mundo; la conexión entre lo físico y lo no físico fuera de estructuras idealizadas, dándole sentido a las cosas.

Por último el público ingresará a la sala para escuchar música. Los encargados de ponerle rock a la noche serán dos bandas de importante trayectoria, por un lado, Joe Moya y el Maldito Click que se encuentra finalizando su disco; y Clonti Proyecto Barblue en versión acústica que pronto presentará su primer trabajo discográfico.

Joe Moya, fundador de Peter Júpiter, actualmente conforma Joe Moya y el Maldito Click. En 2019, la banda grabó su primer disco homónimo con singles como "Ego" y "Fue el destino". Actualmente, se encuentran trabajando en su segundo material discográfico con canciones que podremos escuchar en la presentación.

Por su lado, la agrupación “Clonti Proyecto Barblue” con Claudia Clonti Benegas en voz y guitarra y Gabriela Garro Distel en batería, recorre desde el año 2018,  varios estilos musicales entre el blues, rock-pop y popular. La banda ya tiene fecha de presentación de su primer disco “Los Puentes”, el 8 de septiembre.

Las entradas anticipadas se pueden conseguir en Entrada Web, a un precio de 600 pesos. También se pueden adquirir en la boletería de la Nave de martes a domingos, de 18 a 21. La entrada incluye degustación de cervezas, muestra de arte y show.

Contenido relacionado