Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Llega el Bafici con una edición primaveral

La versión local del Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente movió su grilla para activar el modo picnic. Del 14 al 18 de setiembre en las Naves Universitaria y Cultural, habrá 70 proyecciones locales, nacionales e internacionales, charlas abiertas, e invitados especiales.

09 de septiembre de 2016, 11:25.

imagen Llega el Bafici con una edición primaveral

Del 14 al 18 de setiembre se realizará el Bafici Itinerante Mendoza.

Se viene una nueva edición del Bafici Mendoza con 70 títulos locales, nacionales e internacionales, películas premiadas en el 18º Bafici, proyecciones especiales y cortometrajes realizados en Mendoza (de alumnos de la Escuela Regional Cuyo de Cine y Video; y premiados en el Festival de Cine Mirada Oeste).

Con la idea de activar el #ModoPicnic y el #CineTePica, los mendocinos podrán disfrutar de una edición primaveral que contará con invitados especiales, directores y protagonistas de filmes premiados, disertantes y otros referentes de la industria.

El Festival buscará crear, además, espacios de reflexión a través de charlas abiertas referidas a la realización audiovisual (#Mesazas), recorrer muestras y poner en relieve otras alternativas culturales emergentes como un Green Market y un set live de bandas.

Como ya es tradición, se realizarán los clásicos cóctel de apertura con la posterior proyección de una película gratuita y una fiesta de cierre en el hall de la Nave Universitaria.

 La entrada general será de 20 pesos y se adquieren en las boleterías (Maza 250 de Ciudad). También habrá funciones gratuitas.

Los interesados pueden consultar la programación en www.baficimza.com.ar, en la fan page www.facebook.com/baficimza y en www.ciudaddemendoza.gov.ar

Organizan el Bafici Itinerante Mendoza la secretaría de Extensión Universitaria de la UNCuyo, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza. Es una producción de Única Productora.

Contenido relacionado