Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Llega a la Nave UNCUYO un ciclo experimental

"Umbral" es una propuesta que busca difundir referentes de la escena mendocina de música electrónica experimental, arte sonoro, su correlación y articulación con imágenes, dinámicas o estáticas que se presentan como complemento de la expresión sonora. Arranca este jueves 4 de agosto con Kaltbluetler e Ivliss.

01 de agosto de 2022, 11:52.

imagen Llega a la Nave UNCUYO un ciclo experimental

Comienza UMBRAL: Ciclo de música y arte sonoro experimental

Con Pablo Ruiz Alcantú a.k.a. Kaltbluetler e Iván Lissandrello a.k.a. Ivliss, comienza el ciclo “Umbral”. El encuentro será el jueves 4 de agosto, a las 21, en la Sala Azul de la Nave UCUYO. En esta primera fecha el público podrá disfrutar a referentes que cumplen con un amplio espectro de manifestaciones sonoras dentro de la música electrónica que van desde el ambient, dub, techno, plunderphonics y noise.

Se trata de un ciclo que busca difundir distintos referentes de la escena local de música electrónica experimental, arte sonoro, su correlación y articulación con imágenes, dinámicas o estáticas que se presentan como complemento de la expresión sonora.

Las entradas tienen un valor de 500 pesos y se pueden conseguir de forma anticipada en www.entradaweb.com o en boletería de la Nave de martes a domingos, de 18 a 21.

Organiza el ciclo Sincro - Sudamérica electrónica.

Sobre Ivliss 

Ivliss es el seudónimo núcleo de Iván Lisandrello, del cual surgen distintas personalidades musicales. 

Comenzó su carrera en Barcelona en el año 2000. Editó y publicó trabajos en distintos netlabels. Se vinculó con distintas plataformas de difusión de música electrónica en ciudades como Berlín, Barcelona y Lucerna en Suiza. Trabajó en la producción, interpretación y generación de sonoridades para espacios en relación a la danza contemporánea. 

Actualmente reside en la ciudad de Mendoza y colabora con el netlabel Sincro.

Sobre Kaltbluetler

Su inmersión en el mundo de las Artes comenzó a una edad muy temprana cuando comenzó a bailar, disciplina que jugó un papel importante durante toda su infancia.

Fue entonces, cuando ingresó a un bachillerato artístico, que su camino se orientó a la música.

Además, gozó de la oportunidad de experimentar con sonidos en la computadora mientras practicaba Czerny en el piano acústico en la escuela.

Contenido relacionado