Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Llega a la Nave UNCUYO “Noches en Viena”, espectáculo en homenaje a Beethoven

Se trata de un ciclo de conciertos de cámara que celebra los 250 años del natalicio del músico alemán. Este será el segundo encuentro y tendrá lugar el 14 de agosto a las 20:30 en la Sala Chalo Tulián. Las entradas ya están a la venta.

26 de julio de 2021, 14:54.

imagen Llega a la Nave UNCUYO "Noches en Viena", espectáculo en homenaje a Beethoven

Llega a la Nave UNCUYO “Noches en Viena”, espectáculo en homenaje a Beethoven

“Noches en Viena” es el concierto que homenajeará, en la Nave UNCUYO, al compositor alemán Ludwig Van Beethoven, nacido el 16 de diciembre de 1770. El cumplimiento de los 250 años de su nacimiento en el 2020, dio lugar a la organización de un ciclo de presentaciones bajo el nombre “Beethoven 250 +1”. Es así que el 14 de agosto a las 20:30 en la Sala Chalo Tulián se realizará un segundo encuentro que incluirá incluirá dos Sonatas y una interpretación de la Quinta Sinfonía, arreglada para piano a cuatro manos. 

A lo largo de este Ciclo se interpretarán exclusivamente obras de la vasta producción musical de Beethoven, con la intención de poder contar en cada uno de ellos los anhelos y la visión humanista que tenía de la vida este artista fundamental para el desarrollo de la historia de la música. 

Las entradas tendrán un valor general de $400 y las mismas ya se pueden conseguir en www.entradaweb.com o en la boletería de la Nave UNCUYO de martes a domingos de 18:00 a 21:00 hs.

Programa “Noches en Viena”:

  1. Sonata para piano número 6 en Fa Mayor, Opus 10 número 2.
  2. Sonata para piano y violín número 8 en Sol Mayor, Opus 30 número 3.
  3. Sinfonía número 5 en Do Menor, Opus 67, arreglada para piano a cuatro manos. 

Contenido relacionado