Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Las voces del Coro Universitario cantarán en San Juan

El organismo artístico de la UNCUYO saldrá a escena junto al Coro Universitario de esa provincia el próximo jueves 30 de mayo, a las 21.30, en el Auditorio Juan Victoria.

27 de mayo de 2019, 16:13.

imagen Las voces del Coro Universitario cantarán en San Juan

El CUM actuará junto al Coro Universitario de San Juan el jueves 30 de mayo en la vecina provincia.

Dirigido por Silvana Vallesi, el Coro  Universitario de Mendoza (CUM) interpretará en un concierto el Requiem Op.9 de Maurice Duruflé.

Lo hará junto al Coro Universitario de San Juan, que conduce Jorge Romero y la actuación de los reconocidos solistas argentinos Sebastián Achenbach (órgano), Gloria López (mezzosoprano), Fernando Lazari (barítono) y José Luis Di Marco (cello).

El CUM ofrecerá en la primera parte del espectáculo una selección de las obras que formaron parte del repertorio que presentó en los últimos concursos internacionales. Y a continuación, interpretará el Requiem Op.9 de Maurice Duruflé.

La velada será el próximo jueves 30 de mayo, a las 21.30, en el Auditorio Juan Victoria de San Juan, que se ubica en la Avenida 25 de Mayo 1215 Oeste.

La entrada es una caja de leche en polvo de 800 gramos cada dos personas que se donarán a los merenderos de las ONGs “Constancia y Acción” en Rivadavia y “Rayito de Sol” en Chimbas, de esa provincia. El canje se realizará el 27, 28 y 29 de mayo desde las 9 hasta las 12.30 en el Centro de Creación Artística Coral (Escuela de Música), en calle Félix Aguilar 387 Norte, Ciudad de San Juan; y dos horas antes del concierto en el  Auditorio.

Bajo la conducción de Silvana Vallesi, el CUM, que depende de la secretaría de Extensión y Vinculación de la UNCUYO, se presentará una vez más en San Juan como parte de su programa de Cooperación y Vinculación con diferentes universidades argentinas. 

Organiza el Centro de Creación Artística Coral de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de San Juan en forma conjunta con el Auditorio Juan Victoria.

Contenido relacionado