Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Las Niu Sessions suenan a reggaetón con Gabi Nieto

El jueves 26 de mayo se realizará el séptimo encuentro de este ciclo musical con la presencia de Gabi Nieto. La propuesta tendrá lugar en la Sala Roja de la Nave UNCUYO a las 20.30 con entrada gratuita.

23 de mayo de 2022, 10:49.

imagen Las Niu Sessions suenan a reggaetón con Gabi Nieto

Las Niu Sessions suenan a reggaetón con Gabi Nieto

Continúa la tercera temporada de las Niu Sessions para presentar “Desde cero”, el espectáculo de Gabi Nieto. El show se desarrollará el próximo jueves 26 de mayo a las 20.30 en la Sala Roja. 

El artista es cantautor, tiene 24 años y los géneros musicales por los que se mueve son melódico, pop latino - fusión con cumbia y reggaeton. En 2019 estrenó su primer single titulado “Te quedas o te vas”. En septiembre del mismo año estrenó “Solito”, en 2020 sacó “Morena” y “Volver atrás”, single que muestra el lado romántico del artista. En mayo de 2021 presenta su quinto sencillo “Bye, bye”, una fusión de géneros musicales que van desde el pop al reggaetón. Este año presentó su último sencillo “Nada más” en donde incursiona en el RKT, un género que fusiona el reggaetón y la cumbia.

La entrada es gratuita con cupo limitado y será obligatorio el uso de tapabocas. Las entradas deben retirarse con anticipación a través de www.entradaweb.com o en boletería de la Nave de martes a domingos de 18 a 22.

Sobre las NiU Sessions 

Las NiU Sessions es un ciclo de música organizado por la Nave UNCUYO que comenzó en 2020 en formato virtual, donde pasaron más de 15 propuestas a través de IGTV y demás plataformas del centro cultural.

Ya en 2021 el ciclo se afianzó de manera presencial durante todo el año con una gran variedad de artistas que el público pudo disfrutar con entrada libre y gratuita. Así es como pasaron por los escenarios de la Nave Creativa y la Sala Chalo Tulián bandas y solistas como Wachas Negras, Catalina, La Cuarta de Fierro, Romi López, Locker, Arquero Mareador, ENDLRG, Emilio Cardone, Los Yetis con Jeans, Batos, entre otros. Todos los shows se pueden ver en el canal de Youtube donde se publicarán semanalmente.

Para esta nueva edición 2022, que comenzó a principios de abril con la actuación de Fresa Kill, Floramo + Néctar 02, Portobel, Jumeléu, Mundos Cercanos y Los Fantasmas del subsuelo la producción del ciclo continuará con una programación ecléctica y variada que incluirá diversidad de artistas y géneros para seguir generando espacios de encuentro y difusión de artistas locales.

 

Contenido relacionado