La Nave Universitaria presenta «Grietas»

Es la obra que trae la compañía Inspira Circo, un espectáculo que combina el teatro con la danza y la acrobacia aérea. Será el 18 de septiembre, a las 20, en la Nave Universitaria.

09 de septiembre de 2016, 12:34.

imagen La Nave Universitaria presenta «Grietas»

Se presenta «Grietas» en la Nave Universitaria. Una obra de la compañía Inspira Ciro

Dos hombres y dos mujeres que conviven en un espacio y tiempo común hablan de historias: de lucha, competencia, discriminación, identidad, destrucción y reconstrucción. Recorren el pasado y el presente donde muestran sus marcas, sus huellas, sus caminos y sus grietas. Tierra, aire, humanidad y emociones se mezclan en este espectáculo de alto impacto.

La puesta ganó el premio Argentores 2016 a la mejor coreografía. Además fue seleccionada para el festival Nuevas Tendencias (Mendoza) y para el festival Teatro Las Varillas (Córdoba).

Dirección General: Facundo Pennesi
Dirección Coreográfica: Rodrigo Garro