La FUNC acerca todos los recursos de la UNCUYO a la sociedad

La Fundación Universidad Nacional de Cuyo, FUNC, cuenta con una gran cantidad de servicios pensados para mejorar el desarrollo de las empresas, entidades del sector público, y organizaciones.

18 de febrero de 2022, 10:55.

imagen La FUNC acerca todos los recursos de la UNCUYO a la sociedad

La FUNC acerca todos los recursos de la UNCUYO a la sociedad

Más de 600 empresas e instituciones avalan la trayectoria y experiencia de la FUNC en la prestación de servicios vinculados a la capacitación y desarrollo de Recursos Humanos, gestión de proyectos y consultorías especiales, entre otros. Un logro obtenido a través del trabajo conjunto con diferentes actores dedicados a potenciar ideas y proyectos para optimar el medio socio productivo local.

En lo relacionado a la Capacitación y Desarrollo de RRHH, se destacan las Capacitaciones In-Company, en las que la Fundación de la UNCUYO diagnostica las necesidades de formación y diseña en conjunto programas, cursos y talleres “llave en mano” que se dan con distintas modalidades. Además de buscar la línea de financiamiento que mejor se adapte a cada situación.

Respecto al servicio de Gestión de Proyectos, ofrece asistencia técnica en el diseño, formulación, planificación, ejecución y control de proyectos de innovación tecnológica. Trabaja junto a sus clientes en el desarrollo de propuestas que potencien la competitividad de las empresas, asistiendo también en lo relativo a líneas de financiamiento acorde a las necesidades. Asimismo, colabora en la implementación de proyectos para el mejoramiento de actividades productivas, comerciales, sociales y educativas. E identifica, selecciona e informa sobre subsidios y asistencia financiera nacional y provincial que se destinan a proyectos de innovación tecnológica, capacitación, asistencia técnica y demás.

Por último, en cuanto al servicio de Consultorías, la FUNC las realiza en diferentes temáticas, como implementación de Normas de Calidad e implementación de programas de eficiencia energética en las organizaciones para la disminución de los costos energéticos. También desarrolla de impacto ambiental y algunas específicas, siempre utilizando el know how de los profesionales de  la UNCUYO.

Es importante destacar que la Fundación Universidad Nacional de Cuyo es el nexo entre el capital humano de la Casa de Estudios y las organizaciones en general, como pequeñas, medianas y grandes empresas, como así también organismos de gobierno e instituciones, que buscan mejorar sus capacidades. El objetivo es potenciar ideas y proyectos para optimar el medio socio productivo local.

Para más información clicar aquí