Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Juanma Schenone presentará su primer disco como solista en la Nave UNCUYO

El jueves 8 de julio, a las 20, el cantautor ofrecerá un concierto en el que mostrará de qué se trata "Una Señal", su nueva obra. Las entradas ya están a la venta.

02 de julio de 2021, 21:18.

imagen Juanma Schenone presentará su primer disco como solista en la Nave UNCUYO

Juanma Schenone presentará su primer disco como solista

El músico Juanma Schenone realizará una función con las canciones de su primera colección como solista llamada “Una Señal”. El público podrá disfrutar de las canciones del artista, el próximo 8 de julio, desde las 20, en la Sala Chalo Tulián de la Nave UNCUYO.

Cabe destacar que Schenone, también, formó parte de otros proyectos musicales colectivos en bandas como Litio, La ventana que da al patio, El mantel de Olivia y Fimiani`s Band. En mayo y junio del 2020, el cantautor lanzó sus primeros sencillos “La Flor” y “Ampollas”, los cuales tuvieron muy buena recepción del público. 

“Una Señal” es un Extended Play (EP) lanzado en octubre del 2020, que cuenta con seis melodías, definidas por el músico de esta manera: de amor y desamor que intentan crear algo nuevo de todo eso. Un punto y aparte, un portal, una nueva era”. 

El EP cuenta con la participación de reconocidos artistas de la actual escena argentina, como Emilio Cardone y Sasha Nazar. El álbum fue producido, grabado y mezclado por Juampi Di Cesare, masterizado por Daniel Ovie y distribuido por el sello Fader Digital. 

El evento será el jueves 8 de julio, a partir de las 20. Acompañarán: Carlos Frites en bajo, Agustín Verdeslagos en guitarra, Jeremías Casetti en batería y Alejandro Videla en percusión. La Sala Chalo Tulián de la Nave UNCUYO, será el escenario de este espectáculo, donde se respetarán los protocolos pertinentes

Las entradas tienen un valor general de $300 y se pueden adquirir en el sitio www.entradaweb.com o en la boletería de la Nave, de martes a domingo, de 18 a 22.

 

Contenido relacionado