Ayudarán a emprendedores a convertir sus proyectos en empresas

Lo hará el equipo de la Incubadora de Empresas de la UNCUYO por medio de asistencia técnica, asesoramiento y vinculación con líneas de financiamiento. Hasta el 6 de octubre hay tiempo para inscribirse.

26 de septiembre de 2019, 12:58.

imagen Ayudarán a emprendedores a convertir sus proyectos en empresas

Los interesados tienen tiempo de postularse hasta el 6 de octubre.

Para incentivar la integración de la Universidad con la sociedad, y consolidar así una cultura emprendedora universitaria, el programa Incubadora de Empresas de la UNCUYO convoca a equipos de emprendedores con ideas proyectos de base tecnológica y/o innovadoras para ser incorporados en la etapa de preincubación y convertirlas en emprendimientos sustentables que contribuyan con el desarrollo local y regional.

Los equipos que queden seleccionados recibirán asistencia técnica, asesoramiento, vinculación con fuentes de financiamiento, acceso a red de contactos, espacios físicos de trabajo de uso compartido, capacitaciones, apoyo institucional y una red de mentores integrada por experimentados empresarios de Mendoza.

El Programa es un instrumento de vinculación que implementa planes integrales de incubación para reducir los riesgos de los emprendimientos en las etapas tempranas y consolidar los equipos de emprendedores para hacer frente a las complejidades que implica la generación, puesta en marcha y desarrollo de un emprendimiento de alto potencial.

Se trata de la décimo quinta convocatoria de ideas proyectos que pone en marcha el área de Desarrollo Emprendedor de la secretaría de Extensión y Vinculación de la UNCUYO.

Los interesados tienen tiempo de  postularse hasta el 6 de octubre, en el siguiente sitio. Las bases y condiciones pueden consultarse haciendo clic aquí.

Para más información, los interesados pueden comunicarse de 9 a 13 al teléfono 4256238 o escribir al correo-e: desarrolloemprendedor@uncu.edu.ar