Inscriben para postular a la XIV convocatoria de los “Proyectos Mauricio López”

Hasta el 5 de noviembre estarán abiertas las inscripciones para participar de esta iniciativa de la UNCUYO que busca promover y acompañar procesos socioeducativos en territorio desde el paradigma de formación integral universitaria. Los equipos de trabajo deberán conformarse con distintos integrantes de la comunidad universitaria y de organizaciones sociales e instituciones públicas. Los proyectos seleccionados serán financiados con hasta 70.000 pesos.

28 de septiembre de 2021, 11:36.

imagen Inscriben para postular a la XIV convocatoria de los "Proyectos Mauricio López"

Inscriben para postular a la XIV convocatoria de los “Proyectos Mauricio López”.

Con un plazo de ejecución que va de febrero a diciembre de 2022, se realiza una nueva convocatoria de los “Proyectos Mauricio López”, una propuesta que desarrolla la Universidad Nacional de Cuyo desde hace 14 años y que organiza el Área de Innovación Social de la Secretaría de Extensión y Vinculación. La fecha de cierre para anotarse es el 5 de noviembre.

El objetivo de la convocatoria es promover y acompañar procesos socioeducativos en territorio desde el paradigma de formación integral universitaria. Enmarcada en procesos de diálogo crítico entre la Universidad y la comunidad, se busca incentivar la co-construcción de conocimiento y experiencias entre actores universitarios, organizaciones sociales e instituciones públicas.

La convocatoria financiará propuestas de hasta 70.000 pesos luego de pasar por un proceso de evaluación, externo.  Los equipos de trabajo deberán estar conformados por estudiantes, docentes, personas egresadas y personal de apoyo académico de la UNCUYO e integrantes de organizaciones sociales y/o instituciones públicas. Referentes del Área de Innovación Social de la Universidad acompañarán a esos equipos en la formulación de las propuestas.

El plazo para presentar los proyectos es hasta el 5 de noviembre a las 13, en tanto que el plazo de ejecución está previsto de febrero a diciembre de 2022. Este año las inscripciones serán online, a través del Registro de Inscripción en este link. En ese Registro deberán cargar los Anexos. Es muy importante que lean atentamente el Reglamento antes de realizar la inscripción.

La documentación

Reglamento

Anexo I Formulario del proyecto

Anexo II Nota de presentación