Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Inscriben a nueva cohorte de la Diplomatura en Educación Sexual Integral

Es una Diplomatura de posgrado de la Facultad de Educación de la UNCUYO que está destinada a docentes de Nivel Inicial, Primario y Especial en ejercicio. Hay tiempo de preinscribirse hasta el jueves 10 de junio. El cursado será online y comenzará en agosto.

05 de mayo de 2021, 20:33.

imagen Inscriben a nueva cohorte de la Diplomatura en Educación Sexual Integral

Inscriben a nueva cohorte de la Diplomatura en Educación Sexual Integral

La Diplomatura Universitaria en Educación Sexual Integral (ESI) es una propuesta de capacitación que pretende generar contenidos conceptuales y herramientas metodológicas en torno a la educación en sexualidad para promover la efectiva implementación de la Ley 26150 en las instituciones educativas de Nivel Inicial y Primario de Educación Común y Especial.

La formación que ofrece la Facultad de Educación de la UNCUYO, organizada en cinco módulos, plantea explicar dispositivos, estrategias y herramientas conceptuales y pedagógicas que faciliten el desarrollo de proyectos áulicos e institucionales enmarcados en la normativa vigente; y promover el análisis crítico y reflexivo sobre las dificultades y oportunidades que conlleva la implementación de la Educación Integral de la Sexualidad en las condiciones actuales.

Se desarrollará de modo virtual a lo largo ocho meses a partir de agosto de este año. Está destinada a docentes de Nivel Inicial, Primario y Especial en ejercicio. Las personas interesadas tienen tiempo de preinscribirse hasta el 10 de junio en el siguiente link: https://forms.gle/iKaeVq9R5o8939Yw9

Para finalizar la preinscripción deben enviar un mail al correo-e: diplomaturaesi@gmail.com, con la siguiente documentación adjunta y en formato PDF: DNI, certificado analítico definitivo y constancia de certificación de servicios o bono de sueldo.

Quienes requieran hacer consultas o solicitar más información se pueden comunicar al correo-e: diploesi.2021.fed.uncu@gmail.com

Contenido relacionado