Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Ingreso al Liceo Agrícola: ya se puede consultar el primer listado de ingresantes al ciclo lectivo 2024

El Liceo Agrícola y Enológico “Domingo Faustino Sarmiento” (LAE) de la UNCUYO informa el primer listado de ingresantes a primer año para el 2024. En la siguiente nota se puede consultar la lista de ingresantes de acuerdo al número de preinscripción que se entregó a cada aspirante.

12 de octubre de 2023, 10:07.

imagen Ingreso al Liceo Agrícola: ya se puede consultar el primer listado de ingresantes al ciclo lectivo 2024

La Universidad Nacional de Cuyo dio a conocer el listado de ingresantes al Ciclo Lectivo 2024 para el Liceo Agrícola y Enológico “Domingo Faustino Sarmiento”. El resultado corresponde a la primera etapa de preinscripción que se realizó entre el lunes 2 y el martes 3 de octubre y se puede consultar debajo de este texto de acuerdo al número de preinscripción que se asignó a cada aspirante.

La Directora General de Educación Secundaria de la UNCuyo (DIGES), María Ana Barrozo, explicó que la lista de ingresantes está conformada por el número de preinscripción otorgado oportunamente y por el promedio adquirido. Esto se debe a que, como se trata de menores de edad, la UNCUYO preserva la privacidad de cada estudiante. Es por ello que la documentación no contiene datos personales.

El próximo paso es la matriculación obligatoria para estudiantes que deseen optar por la vacante adjudicada. Es importante recordar que aquellos que obtuvieron una vacante deben matricularse para confirmar la aceptación definitiva del lugar. El procedimiento se llevará adelante entre el martes 10 de octubre y el miércoles 11 de octubre en el edificio del Liceo Agrícola en horarios de 8 a 17. Para conocer más detalles sobre el procedimiento de matriculación se puede descargar un archivo debajo de este texto.

Posteriormente, si quedaran algunas vacantes luego del procedimiento de matriculación, se procederá a la elaboración de un segundo listado que se publicará el jueves 12 del mismo mes a partir de las 12 con los estudiantes que en esta segunda instancia, obtuvieran una vacante.

Para más información los interesados podrán comunicarse con el Liceo Agrícola y Enológico (LAE) al correo: departamentoestudiantes@laevirtual.uncu.edu.ar, o por teléfono al 2612406877.

El listado definitivo de ingresantes al ciclo lectivo 2024, así como las condiciones de matriculación se pueden descargar aquí debajo.

 

Contenido relacionado