Facundo Bonet actuará en el Espacio de Arte Luis Quesada

El joven estudiante de música será parte del ciclo acústico que apoya a los artistas que están iniciando su carrera. La cita es el viernes 29 de julio, a las 20, en la Nave UNCUYO, con entrada libre y gratuita.

27 de julio de 2022, 13:59.

imagen Facundo Bonet actuará en el Espacio de Arte Luis Quesada

Facundo Bonet compartirá covers de nuestro repertorio nacional.

Desde el mes de junio, todos los viernes la Nave UNCUYO presenta a estudiantes de la Facultad de Artes y Diseño que están comenzando su camino en la música. En esta ocasión, Facundo Bonet tendrá la oportunidad de sumar experiencia para desenvolverse arriba de un escenario y aprender técnicas de autoproducción.

Bonet, estudia música desde pequeño. Empezó aprendiendo violín y con el tiempo fue incursionando en otros instrumentos como piano, guitarra y  voz.

En la actualidad cursa la "Licenciatura en música popular con orientación en canto" en la Facultad de Artes y Diseño. En su presentación compartirá covers de nuestro repertorio nacional.

El espectáculo será el viernes 29 de julio, a las 20, en el Espacio de Arte Luis Quesada de la Nave UNCUYO, con entrada libre y gratuita.