Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Enseñarán técnicas de respiración, concentración y liderazgo

Se hará a través de un taller gratuito para mejorar la calidad de vida de los jóvenes. La actividad se desarrollará en la Nave Universitaria el próximo lunes 11 de setiembre a las 19.30.

07 de septiembre de 2017, 12:39.

imagen Enseñarán técnicas de respiración, concentración y liderazgo

Jóvenes de entre 18 y 32 años podrán participar de esta actividad para mejorar su calidad de vida, el lunes 11 de setiembre a las 19.30 en la Nave.

Estudiantes y profesionales de entre 18 y 32 años podrán participar del encuentro “Foco y energía”, una propuesta  para desarrollar habilidades blandas como el liderazgo, la comunicación, y la capacidad para lidiar con la frustración.

La iniciativa apunta también a enseñar herramientas para aumentar el foco y la concentración y generar proyectos de servicios que tengan un impacto sobre el nivel social.

La idea es mejorar la calidad de vida de los jóvenes y para ellos se realizarán procesos interactivos, dinámicas de grupos, juegos y reflexiones sobre distintos temas que afectan a los jóvenes y sobre la mente y sus mecanismos.

Con entrada libre y gratuita del taller podrán participar estudiantes y profesionales de entre 18 y 32 años y se desarrollará el lunes 11 de setiembre a las 19.30 en la Sala Verde de la Nave Universitaria (Maza 250, Ciudad).

Para inscribirse deben enviar un correo a mendoza@elartedevivir.org.

Organizan el área de Integración Comunitaria de la secretaría de Extensión y la ONG “El arte de vivir”.

Contenido relacionado