Enseñarán habilidades informáticas

Será a través de un taller virtual y presencial para estudiantes, docentes, egresados y personal de apoyo académico de la UNCUYO. Empieza el 29 de marzo y las inscripciones están abiertas.

21 de marzo de 2022, 11:40.

imagen Enseñarán habilidades informáticas

Enseñarán habilidades informáticas.

Las personas interesadas ya pueden anotarse para participar de la segunda edición del Taller de Habilidades Informáticas. La actividad arranca el martes 29 de marzo y finaliza el jueves 2 de junio.

La propuesta, que forma parte del Programa “UNCUYO con Ciudadanía Digital”, ofrecerá conocimientos básicos sobre Microsoft Word y Excel con la idea de impulsar el manejo autónomo y eficiente de estas herramientas informáticas.

El cursado será virtual, los martes de 17 a 19 y presencial los jueves de 17 a 19 en el Laboratorio de Informática de la Facultad de Educación, en la sede del Campus universitario.

Quienes deseen participar deberán inscribirse en el siguiente formulario.

Organizan la coordinación de Ciudadanía Universitaria y Participación de Bienestar en articulación con el Consejo Asesor de la Secretaría de Extensión y Vinculación de la Universidad.