Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

En Ciencias Aplicadas comenzará el ingreso extendido 2022

Los aspirantes podrán anotarse a partir del 28 de junio para cursar el ingreso en forma virtual. Tendrán que aprobar física, química, matemáticas, comprensión lectora y confrontación vocacional. Los detalles en la nota.

23 de junio de 2021, 10:35.

imagen En Ciencias Aplicadas comenzará el ingreso extendido 2022

En Ciencias Aplicadas el ingreso extendido 2022 será virtual

Desde el 28 de junio la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria desarrollará en forma virtual el ingreso extendido 2022. Para eso los aspirantes deberán afrontar cinco espacios curriculares: Física, Química, Matemáticas, Comprensión Lectora y Confrontación Vocacional. Los tres primeros se cursan de a uno por vez y, cuando se rinde el examen final, comienza a desarrollarse el siguiente. Las dos restantes se realizan a la par de las anteriores en fechas a confirmar.

Para ser estudiante de cualquiera de las carreras de la Facultad es necesario aprobar el ingreso. De todas maneras, cada examen tiene su recuperatorio y en caso de no aprobarlo o de sumarse tarde a alguno de los espacios curriculares puede hacerse durante el ingreso intensivo en el verano de 2022.

Las personas interesadas tienen que enviar un correo-e a: ingreso@fcai.uncu.edu.ar e indicar que quiere realizar el ingreso extendido y los datos: Apellido y Nombre. Nº de D.N.I. Carrera que deseas estudiar. Número de celular. E-mail. Escuela de la que proviene. Lugar de residencia.

No se requiere el envío de ninguna documentación, ni información extra a los datos mencionados. Cuando sea precisa se informarán las fechas correspondientes.

Para dudas o consultas escribir a ingreso@fcai.uncu.edu.ar

Ciencias Aplicadas a la Industria. Todas las carreras de la Facultad son presenciales. Se cursan en las instalaciones ubicadas en San Rafael. En el caso de la Tecnicatura en Enología y Viticultura también puede hacerse en la sede de General Alvear. Frente al contexto actual, el curso de ingreso se realiza virtual.

Contenido relacionado