EMERGE: comienza la primera feria de artes visuales y diseño

La propuesta será el sábado 4 de junio en la Nave UNCUYO. Se trata de un encuentro que reunirá producciones de artistas visuales, diseñadores y ceramistas. La entrada es gratuita.

02 de junio de 2022, 10:55.

imagen EMERGE: comienza la primera feria de artes visuales y diseño

EMERGE: comienza la primera feria de artes visuales y diseño

Esta es la primera edición de la FERIA EMERGE y ha sido organizada por la Secretaría de Extensión y Vinculación de la UNCUYO y el Espacio de Arte Luis Quesada. Se realizará el sábado 4 de junio, en las instalaciones de la Nave, con entrada gratuita.

La Feria tiene como objetivo generar un espacio de encuentro directo entre artistas y públicos diversos, donde se puedan adquirir obras de arte de pequeño y mediano formato, arte impreso, reproducciones, fotografías, objetos artísticos, stickers, entre otros. Asimismo, ofrece la posibilidad de que estudiantes y graduados de la Universidad Nacional de Cuyo puedan producir sus propias obras.

Paulina Gervasi, Gabriela Solis y Rocio Solis, Candela Chavez, Florencia Aristarain, Felicitas Krekcza, Valentina Palacios, Lissette Valdes, Estefanía Ríos, Clara Ponce, Yamila Quiroga, Mariana Santiago, Marina Ayelén y Mercado Martínez, Carolina Alfaro, Roxana Sosino, Luca Suarez, Mariana Domínguez, Guillermo D'Anna, Ayelén Villalba y Carolina De Blasis, Laura Ali, Marcia Fozzatti, Ayelen Bonelli y Salomé Gamboa, son el grupo de artistas y diseñadores que participarán de esta primera edición de la EMERGE FERIA.

Actividades especiales

La Feria ofrecerá, también, el conversatorio “Industrias creativas y propiedad intelectual” que estará a cargo de Leandro Sorbello y Silvio Gómez Saldarriaga. La charla comenzará a las 18, en la Sala Azul de la Nave UNCUYO, y estará dirigida a públicos creativos. La entrada es gratuita con inscripción previa a este mail

Para terminar el recorrido creativo de EMERGE, los visitantes podrán disfrutar la presencia de Profecía Folk, liderada por su vocalista, el músico Nicolás Quispe, que interpretará canciones del repertorio folklórico argentino a las 19.30 en el hall de la Nave.