Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Ema Araujo presenta su disco debut en la Nave UNCUYO

El jueves 7 de octubre a las 21, el músico presentará “El advenimiento de la angustia”, su primer material discográfico. El encuentro será en la sala Chalo Tulián de la Nave de la Universidad.

30 de septiembre de 2021, 11:26.

imagen Ema Araujo presenta su disco debut en la Nave UNCUYO

Ema Araujo presenta su disco debut en la Nave UNCUYO.

Es la primera entrega de Ema Araujo, una obra conceptual en torno a la angustia, motor y fuente de creación. El espectáculo será el jueves 7 de octubre a las 21, en la Sala Chalo Tulián de la Nave UNCUYO (Maza 250 de ciudad).

Acompañado por su banda y artistas invitadas e invitados, el músico llevará al público a un viaje por paisajes interiores e historias atravesadas de humanidad. En tiempos en los que lo efímero, lo fugaz, lo veloz marcan el pulso. “El advenimiento de la angustia" es una invitación a detenerse, respirar y escuchar.

Las entradas se pueden adquirir de forma anticipada a través de www.entradaweb.com o en boletería de la Nave de martes a domingos de 18 a 21. El valor de las anticipadas es de 350 pesos y en taquilla de 450.

La banda está integrada por José Bravin (Bajo y Guitarra), Javier Bustos (Percusión),  Emiliano Salinas (Violín) y Facundo Salinas (Bajo)

También actuarán artistas invitadas e invitados como Victoria Urquiza (Poesía), Toby Deltín, El guardián (Juan Manuel Juárez) y Pablo Márquez.

En tanto que el operador de sonido: Mano Cremaschi. Filmación y grabación: Bernardo Blanco y Bruno Sesto. Fotos: Santi Tagua. Luces y la escenografía: Noelia Torres. Afiche: Mechi Cattaneo.

Contenido relacionado