Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

El CUM homenajeará al compositor Cesar Franck

El Coro Universitario de Mendoza ofrecerá un concierto para celebrar los 200 años del nacimiento del destacado creador francés. La cita es en la Basílica de San Francisco, el sábado 17 de septiembre, a las 20.30. La entrada es libre y gratuita.

15 de septiembre de 2022, 14:01.

imagen El CUM homenajeará al compositor Cesar Franck

El concierto es el sábado 17 de septiembre, a las 20:30,en la Basílica de San Francisco

Como cierre de la edición 2022 de Viví Francia, la “semana francesa” que impulsa anualmente la Cámara de Comercio e Industria Franco-Argentina (CCIFA), el Coro Universitario de Mendoza (CUM) bajo la dirección de Silvana Vallesi realizará un concierto dedicado al compositor Cesar Franck en el bicentenario de su nacimiento.

Se interpretará su Misa Solemne. Acompañarán al CUM en esta oportunidad: Sebastián Achenbach (órgano), Graciela Milana (arpa), Jose Luis Di Marco (violoncello) y Marcelo Zelada (tenor).

El concierto es el sábado 17 de septiembre a las 20:30, en la Basílica de San Francisco (España y Necochea, Ciudad). La entrada es gratuita, y se solicita la colaboración con un alimento no perecedero.

Apoyan el concierto la Universidad Nacional de Cuyo, la Alianza Francesa de Mendoza y la comunidad de la Basílica de San Francisco.

Contenido relacionado