El Coro Universitario de Mendoza se presenta en Buenos Aires y Mar del Plata

Bajo la dirección de Silvana Vallesi, el CUM realizará una nueva gira.

09 de diciembre de 2021, 19:06.

imagen El Coro Universitario de Mendoza se presenta en Buenos Aires y Mar del Plata

El Coro Universitario de Mendoza se presenta en Buenos Aires y Mar del Plata

Luego de las restricciones impuestas por la pandemia, el Coro Universitario de Mendoza (CUM) regresa a los escenarios de Buenos Aires con un renovado repertorio. Presentará el trabajo de este último año, que incluye obras de Britten, Lauridsen, Nystedt, Ostrzyga, entre otras, repartidas en dos conciertos especiales.

El CUM es un organismo artístico perteneciente a la Secretaría de Extensión y Vinculación de la UNCUYO que ha recibido múltiples premios. Es importante destacar que el Coro Universitario es Embajador Cultural de la provincia y la UNCUYO. En la actualidad es dirigido por Silvana Vallesi.

Durante esta gira, la delegación continuará difundiendo la música coral universal, a través de sus integrantes, acompañados por instrumentistas de Mendoza y Buenos Aires. Para estos conciertos colaborarán las comunidades de las iglesias intervinientes y la Asociación Amigos del Coral Carmina.

Funciones

• Jueves 9 de diciembre a las 20, en la Basílica de María Auxiliadora y San Carlos (Av. Hipólito Yrigoyen 3999, esquina Quintino Bocayuva, Ciudad de Buenos Aires). La entrada es gratuita, colaborando con un alimento no perecedero para el comedor comunitario parroquial. El aforo será por orden de llegada, hasta completar el factor ocupacional dispuesto por la iglesia.
  • Viernes 10 de diciembre a las 20:30, en la Iglesia Catedral de Mar del Plata (Mitre 1780, Mar del Plata). La entrada es gratuita.