Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

El Coro Universitario de Mendoza cierra el ciclo Suena Clásica

El 2 de octubre a las 21, el organismo artístico de la UNCUYO, que dirige Silvana Vallesi, tendrá a cargo el último concierto de esta serie organizada por la Municipalidad de Godoy Cruz. El encuentro será en la Iglesia San Vicente Ferrer, con entrada libre y gratuita.

29 de septiembre de 2022, 09:43.

imagen El Coro Universitario de Mendoza cierra el ciclo Suena Clásica

El Coro Universitario de Mendoza cierra el ciclo Suena Clásica.

El ciclo Suena Clásica es una propuesta musical del municipio de Godoy Cruz que culmina el domingo 2 de octubre a las 21, con la Misa Solemne de César Franck interpretada por el Coro Universitario de Mendoza. La actuación, dirigida por la maestra Silvana Vallesi, tendrá lugar en la Iglesia San Vicente Ferrer ubicada frente a la plaza departamental en calle Lavalle 60.

Una nueva puesta en escena del CUM llega esta vez a Godoy Cruz, en el marco de su ciclo Suena Clásica, donde el ensamble cantará la Misa Solemne del compositor y organista César Franck, a 200 años de su nacimiento. Lo hará junto a destacados músicas y músicos como es el caso de Gabriela Guembe (órgano), Graciela Milana (arpa), Mauricio Lozano (violoncello), Marcos Ríos (contrabajo) y Marcelo Zelada (tenor).

La entrada al concierto es libre y gratuita.

Contenido relacionado