Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

El Coro Universitario cierra el año con Lux Aeterna

Se trata de un concierto especial en homenaje a quienes perdieron la vida durante la pandemia. Será el sábado 4 de diciembre, a las 21, en la sala Chalo Tulián de la Nave UNCUYO.

01 de diciembre de 2021, 17:42.

imagen El Coro Universitario cierra el año con Lux Aeterna

El Coro Universitario cierra el año con Lux Aeterna

Luego de un año de intensa labor y de regreso paulatino a sus actividades presenciales, el Coro Universitario de Mendoza (CUM) ha programado un cierre de temporada particular, donde el público tendrá la oportunidad de dedicar el concierto “Lux Aeterna” a toda persona fallecida durante la pandemia. El evento se realizará en la sala Chalo Tulián, el sábado 4 de diciembre, a partir de las 21.  

El CUM, organismo artístico perteneciente a la Secretaría de Extensión y Vinculación de la UNCUYO, y dirigido por Silvana Vallesi, ofrecerá obras de su repertorio que fueron preparadas especialmente para esta ocasión. 

Las personas interesadas en rendir este especial homenaje deberán comunicarse al correo electrónico corouniversitariodemendoza@gmail.com o por Whatsapp al (+54 9) 261-5563961. Tienen tiempo hasta el viernes 3 de diciembre para que la mención sea incorporada al programa digital del concierto. 

La entrada será libre y gratuita. Sin embargo, en esta oportunidad, se invita a los asistentes a colaborar con el proyecto CUM Solidario que realiza acciones sociales destinadas a diferentes instituciones.

En este sentido, el Coro Universitario está adherido a una iniciativa global en la que participa la UNCUYO con el objetivo de paliar la falta de alimentos y lograr recaudar el equivalente de 80.000 platos de comida para distribuirlos en comedores y merenderos del Gran Mendoza. Quienes deseen donar pueden hacerlo ingresando a www.comidaparatodos.com.ar

El día del concierto, el aforo será por orden de llegada hasta completar la capacidad dispuesta en la sala Chalo Tulián. Se exigirá el uso de barbijo de manera obligatoria.

Contenido relacionado