El Consejo Superior de la UNCUYO condena los actos de terrorismo de todo tipo

En su sesión del 11 de octubre, el pleno de ese cuerpo se expresó a favor del diálogo y del respeto a las diferencias en pos de la convivencia pacífica.

18 de octubre de 2023, 14:29.

imagen El Consejo Superior de la UNCUYO condena los actos de terrorismo de todo tipo

En la declaración se condena todo acto de terrorismo y se brega por la convivencia pacífica.

En su sesión del 11 octubre, el Consejo Superior de la Universidad Nacional de Cuyo, se refirió a los actuales conflictos bélicos.

Al respecto, y en virtud de lo aprobado sobre tablas (declaración 5/2023), este cuerpo declaró:

"El Consejo Superior de la Universidad Nacional de Cuyo condena los actos de terrorismo de todo tipo.

Manifiesta su convicción de que el desafío como comunidad mundial y como sociedad es buscar el diálogo para una convivencia pacífica, respetar las diferencias y encontrar espacios de convergencia para lograr la paz".