Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

El Cine Universidad reiniciará su programación con un film ganador de tres Premios Óscar

Luego de haber suspendido por algunos días los eventos presenciales de la Nave UNCUYO debido al confinamiento, el Cine Universidad retomará sus actividades a partir del 3 de junio. Cumpliendo todas las medidas preventivas necesarias se proyectará “Nomadland”, película multipremiada en los Óscar.

01 de junio de 2021, 20:55.

imagen El Cine Universidad reiniciará su programación con un film ganador de tres Premios Óscar

El Cine Universidad reiniciará su programación con un film ganador de tres Premios Oscar

El Cine Universidad volverá a funcionar, con total respeto de los protocolos estrictos para reanudar los servicios que brinda a la comunidad. El próximo jueves 3 de junio, el público podrá disfrutar de “Nomadland” film que logró obtener tres Premios Óscar, dentro de los cuales obtuvo el mérito a la “Mejor Película”. 

Nomadland recibió la aclamación por parte de la crítica especializada, quienes elogiaron la dirección, cinematografía y las actuaciones, especialmente la de McDormand. Esta proyección cinematográfica obtuvo un gran reconocimiento en la industria del cine con los Premios Oscar como: Mejor película, Mejor actriz protagónica (Frances McDormand) y Mejor dirección (Chloé Zhao).

Algunos detalles

Nomadland es un film realizado en Estados Unidos que se estrenó en el año 2020. Dura 107 minutos y es apta para mayores de 13 años.

Guión y Dirección: Chloé Zhao 

Cuenta con las actuaciones de: Frances McDormand, David Strathairn, Linda May, Charlene Swankie, Bob Wells.

Sinopsis 

Después del colapso económico de una colonia industrial en una zona rural de Nevada, Fern (Frances McDormand) junta sus cosas y emprende un viaje de exploración por la ruta, fuera de la sociedad y como una nómada de la era moderna. Nomadland, la tercera película de la directora Chloé Zhao, presenta a nómadas reales como mentores y compañeros de Fern en su viaje a lo largo del vasto paisaje del oeste estadounidense. 

HORARIOS Y DÍAS DE LAS FUNCIONES

  • Jueves 3 de junio 20 h.
  • Viernes 4 de junio  20 h.
  • Sábado 5 de junio 20 h. 
  • Domingo 6 de junio 20 h. 
  • Martes 8 de junio 20 h. 
  • Miércoles 9 de junio 20 h.

 

Contenido relacionado