Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

El ciclo acústico del Espacio Luis Quesada presenta a Lautaro Guiñazú

El viernes 16 de septiembre a las 20, en la Nave UNCUYO habrá una nueva fecha del espectáculo que presenta artistas que se están iniciando en el camino de la música. Es con entrada libre y gratuita.

09 de septiembre de 2022, 15:22.

imagen El ciclo acústico del Espacio Luis Quesada presenta a Lautaro Guiñazú

Lautaro Guiñazú tiene 19 años y es cantante, intérprete, arreglador, compositor, guitarrista, percusionista y estudiante.

Desde de junio todos los viernes, el Espacio Luis Quesada que se encuentra en la Nave Universitaria presentan artistas que se están iniciando en el camino de la música y necesitan experiencia para desenvolverse arriba de un escenario. De este modo aprenden técnicas de autoproducción y comienzan a adentrarse en la escena musical.

En esta ocasión, el elegido es Lautaro Guiñazú, un mendocino de 19 años, cantante, intérprete, arreglador, compositor, guitarrista, percusionista y estudiante.

Lautaro es un artista polifacético apasionado por crear, conocer y hacer la música en profundidad, surcando permanentemente distintos caminos y maneras de expresar su espíritu libre, inquieto e intenso mediante la música.

Hoy se encuentra compartiendo composiciones propias que han sido gestadas a lo largo de su camino como autor y compositor. Las mismas relatan diversos momentos, circunstancias y puntos de vista a través de músicas que abarcan el folclore latinoamericano, el clásico, el rock, el pop y el jazz.
La presentación será el viernes 16 de septiembre, a las 20, en el Espacio de Arte Luis Quesada de la Nave UNCUYO, con entrada libre y gratuita.

 

Contenido relacionado