Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Dictarán un taller para prevenir lesiones de rodilla

Es para profesores de Educación Física, técnicos y preparadores físicos del Club UNCUYO. Se cursará de manera presencial este sábado 21 de agosto de 8.30 a 13, en las instalaciones del Club.

17 de agosto de 2021, 15:23.

imagen Dictarán un taller para prevenir lesiones de rodilla

Dictará un taller para prevenir lesiones de rodilla.

Continúa el Ciclo de Capacitaciones de la Dirección de Deportes, Recreación y Turismo de la secretaría de Bienestar Universitario para cuidar la salud de sus deportistas. En esta oportunidad, se ofrecerá el taller “Prevención de lesiones de rodilla, autoconocimiento, ejercicios y tips”

La capacitación, ideada por el Área de Salud Deportiva del Club UNCUYO, estará a cargo de las profesoras kinesiólogas Natalia Rodriguez de Hoyos, María Gabriela Zarandieta y Florencia Fernández, quienes abordarán los temas Miofascial, Propiocepción y Flexibilidad: movilidad y elongación

Destinada a profesores de Educación Física, técnicos y preparadores físicos del Club Universitario, la propuesta se desarrollará bajo la modalidad presencial el próximo sábado 21 de agosto, de 8.30 a 13, en las instalaciones de este espacio deportivo y recreativo de la Casa de Estudios. Se contará con un estricto protocolo sanitario para prevenir el contagio de COVID-19.

Habrá un cupo limitado de 15 personas. Se entregarán certificados.

Las personas interesadas en participar deberán inscribirse a través del siguiente correo electrónico: promocionkinesio@gmail.com

Contenido relacionado