Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Dictarán un taller para la gestión de proyectos en Lavalle

Personas que se desempeñan en diferentes campos laborales podrán aprender a desarrollar ideas en un curso que ofrecerá la UNCuyo el viernes 27 de abril, a las 16, en el Centro de Educación e Investigación del noreste mendocino.

26 de abril de 2018, 10:59.

imagen Dictarán un taller para la gestión de proyectos en Lavalle

La propuesta ofrece una formación práctica e integradora en la gestión y armado de proyectos.

El taller está destinado a personas vinculadas a la docencia y al trabajo en centros culturales, municipios, ONG's, entre otros. Y se concretará en Villa Tulumaya, de Lavalle.

La propuesta ofrece una formación práctica e integradora en la gestión y armado de proyectos. Busca poder analizar adecuadamente situaciones y contextos y articularlos con conocimientos técnicos y estratégicos para luego desarrollar proyectos creativos, educativos, socio-culturales y otros que sean viables y sostenibles en el tiempo.

Se dictará el viernes 27 de abril, en el CEIL de la Villa Tulumaya, ubicado en Mariano Moreno 5533, de ese Departamento.

Alejandro Vázquez tendrá a su cargo la capacitación que se ofrecerá entre las 16 y las 21. La entrada se canjeará por dos cajas de leche líquida.

Los interesados pueden concretar sus inscripciones en: https://goo.gl/fkQSAh.

El curso taller es una actividad organizada por el Área de Desarrollo Territorial de la Universidad Nacional de Cuyo.

Para más información comunicarse al teléfono: +54 261 4494177. O escribir al correo-e:  desarrollo@uncu.edu.ar

Contenido relacionado