Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Concierto de la Sinfónica con obras de Nicolai, Schubert y Mozart

Bajo la conducción del maestro Rodolfo Saglimbeni, la Orquesta de la UNCuyo saldrá a escena en el tercer espectáculo de su Ciclo de conciertos Internacional 2018, el viernes 2 de noviembre, a las 21.30, en la Nave Universitaria.

30 de octubre de 2018, 12:44.

imagen Concierto de la Sinfónica con obras de Nicolai, Schubert y Mozart

Una nueva velada de la Orquesta Sinfónica se ofrecerá el viernes 2 de noviembre a las 21.30 en la Nave de la Universidad.

Obras de Otto Nicolai, Franz Schubert y Wolfgang Amadeus Mozart componen el repertorio que interpretará la Sinfónica en un nuevo concierto en la Nave de la Universidad.

En esta ocasión, la dirigirá el maestro Rodolfo Saglimbeni en el tercer espectáculo de su Ciclo de conciertos Internacional 2018, el viernes 2 de noviembre, a las 21.30, en la Sala Chalo Tulián de la Nave Universitaria (Maza 250 de Ciudad).

El programa abrirá con la célebre obertura de la ópera “Las Alegres Comadres de Windsor” de Otto Nicolai, y a continuación se interpretarán los Entreactos del ballet “Rosamunda” de Franz Schubert, una de sus composiciones más cercanas al clasicismo vienés. 

En la segunda parte de la velada, se ofrecerá la Sinfonía nº40 en Sol menor KV550 de Wolfgang Amadeus Mozart.

La propuesta se encara en el marco de los festejos que organiza la comunidad Germano Parlante de la Provincia para acercar las tradiciones, valores y costumbres de los pueblos germano parlantes a los mendocinos.

Las entradas están a la venta en la boletería de la Nave de martes a viernes de 10 a 14 y de 19.30 a 22; y el día de la función hasta las 21. Tienen un valor de 160 pesos la general y 130 pesos para estudiantes y personas jubiladas. Hay descuentos especiales para las personas que presenten la Credencial “Soy U”. También se pueden adquirir de manera anticipada en www.entradaweb.com

Contenido relacionado