Concierto coral por el aniversario de la UNCUYO

El Coro de Cámara ofrecerá un espectáculo gratuito de folklore y tango junto al Ballet universitario. Será el sábado 17 a las 12.30 en la Peatonal Sarmiento.

12 de agosto de 2019, 11:53.

imagen Concierto coral por el aniversario de la UNCUYO

El Coro de Cámara actuará gratis el sábado 17 desde las 12.30 en la Peatonal Sarmiento.

Para sumarse a los festejos por los 80 años que cumple la Universidad, el Coro de Cámara hará un tributo artístico musical al pueblo de Mendoza.

En esta oportunidad, bajo la dirección del maestro Fernando Ballesteros, el organismo de la UNCUYO ofrecerá un repertorio, que incluye obras del folklore y del tango. Lo acompañarán integrantes del Ballet universitario.

El concierto será gratuito y se podrá disfrutar el sábado 17 de agosto a las 12.30 en la Pérgola de la Peatonal Sarmiento de Ciudad. La presentación y conducción del recital estará a cargo de Laura Carbonari, quien fuera secretaria del organismo artístico.

Acerca del Coro. Lo fundó el maestro Julio Perceval y en 2020 cumplirá 70 años de vida. En los últimos 25 años sus presentaciones se orientaron a acompañar a la Universidad, desde lo institucional, con presentaciones tanto dentro del Campus como en dependencias de San Rafael y General Alvear.