Concientizarán sobre el acoso callejero en un taller gratuito

La propuesta estará a cargo de la psicóloga Fernanda Nogués y se ofrecerá para el público interesado este jueves 5 de mayo, a las 18, en el cilindro Sur del CICUNC.

02 de mayo de 2022, 11:33.

imagen Concientizarán sobre el acoso callejero en un taller gratuito

El acoso callejero se tratará en un taller este jueves 5 de mayo a las 18 en el CICUNC.

Con el propósito de crear conciencia y compartir herramientas concretas para intervenir de manera segura cuando somos testigos de una situación de acoso en espacios públicos, se ideó en la UNCUYO un encuentro donde se abordará el tema de manera presencial.

Será a través de un taller que dictará la Licenciada en psicología Fernanda Nogués destinado al público en general a partir de los 14 años.

La actividad se desarrollará en el cilindro Sur del CICUNC este jueves 5 de mayo a las 18 y tendrá una duración de una hora.

Se entregarán certificados de asistencia con previa inscripción gratuita a través del siguiente enlace.

Para más información, las personas interesadas pueden escribir al correo electrónico consejosocial.universidad@gmail.com

El Consejo Social de la Universidad junto a la Fundación Pescar y la asociación civil JCI (Cámara Junior Internacional) Mendoza invitan a este taller del Programa Stand Up contra el Acoso Callejero, en el marco de una campaña internacional en Argentina sobre el asunto.