Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Jóvenes podrán capacitarse en oratoria y proyecto de vida profesional

Se trata de dos talleres que forman parte de una jornada libre y gratuita que ofrece el Consejo Social de la UNCUYO junto a otras organizaciones. Será el viernes 20, de 18 a 21 a través de la plataforma Meet

16 de mayo de 2022, 16:21.

imagen Jóvenes podrán capacitarse en oratoria  y proyecto de vida profesional

La jornada de capacitación será el viernes 20, de 18 a 21, a través de la plataforma Meet

 Estudiantes Universitarios, jóvenes de los últimos años de las escuelas secundaria y público en general podrán participar de la jornada de capacitación que organiza el Consejo Social de la UNCUYO, junto a la Organización Argentina de Jóvenes para las Naciones Unidas y la Fundación Pulso Educativo.

El encuentro se realizará el viernes 20 de mayo, a partir de las 18, de forma virtual a través de la plataforma Meet (https://meet.google.com/hpg-dnbc-kdo).

De 18.15 a 19.30  se realizará el taller “Oratoria. Comunicación efectiva”.La propuesta estará a cargo de Juan Manuel Gomez y  tratará conceptos y nociones básicas de la Oratoria, herramientas para una comunicación efectiva y clara, herramientas para planificación y desenvolvimiento y retroalimentación para lograr una mejora continua en la comunicación.

 El segundo taller  será "El proyecto de vida profesional" y desarrollará de  19.40 a 21. La formación  estará  encabezada por Fabricio Fiochetta,  Rubén Lorenzo y Viviana Chambi quienes  reflexionarán sobre las decisiones en torno a la carrera profesional en el marco del proyecto de vida. En ese sentido se analizarán las tensiones, los conflictos y los desafíos del estudiante universitario.

La inscripción es gratuita y puede hacerse a través del siguiente link: https://forms.gle/pVKRns28BoQqfz9g8
Para más información escribir  un correo a: consejosocial.universidad@gmail.com

 

Contenido relacionado