Comienza un ciclo musical en el Espacio de Arte Luis Quesada

El viernes 17 de junio a las 20 inicia un ciclo acústico en la Nave UNCUYO con entrada libre y gratuita. En esta ocasión, participarán estudiantes de la Facultad de Artes y Diseño.

15 de junio de 2022, 16:11.

imagen Comienza un ciclo musical en el Espacio de Arte Luis Quesada

Comienza un ciclo musical en el Espacio de Arte Luis Quesada

La propuesta se desarrollará el próximo viernes 17 de junio a las 20 en el Espacio de Arte Luis Quesada de la Nave UNCUYO, con entrada libre y gratuita.

La actividad se realizará todos los viernes, con una duración aproximada de 40 minutos y se presentarán dos artistas por cada jornada. Para el primer viernes se harán presentes Andrea Cassiota, estudiante de la licenciatura en Música Popular con orientación en guitarra y de la licenciatura en Canto de la Facultad de Artes y Diseño de la UNCUYO, y Heber Sandez, estudiante de la licenciatura en guitarra de la UNCUYO.

El ciclo tiene como finalidad ser un espacio para que nuevos artistas que están iniciando su camino en la música puedan aprender técnicas de autoproducción y adquieran experiencia arriba del escenario.