Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Cinema Jam: Anotan para el concurso de cortos hechos en 48 horas

Es para la quinta edición del certamen que se realizará el 23, 24 y 25 de octubre. A partir de un modificador determinado y un disparador creativo común se deberá producir un cortometraje en un tiempo máximo de 48 horas. En la nota más detalles.

14 de octubre de 2021, 14:54.

imagen Cinema Jam: Anotan para el concurso de cortos hechos en 48 horas

Anotan para el concurso de cortos hechos en 48 horas.

Se acerca la quinta edición de la Cinema Jam, certamen de cortos realizados en 48 horas, que se realizará el 23,24 y 25 de octubre. Se invita a participar, además de estudiantes y profesionales del ámbito audiovisual, a cualquier persona que tenga ganas de filmar y crear un corto, no hay límite de integrantes. La intención es reconocer distintos valores en las producciones e incentivar a que se continúe haciéndose.

El sábado 23 a las 00 los participantes deberán revisar sus correos donde se les enviará una consigna simple: un mismo modificador determinado y disparador creativo para que, a partir de esos parámetros, realicen una producción audiovisual con un tiempo máximo de 48 horas. Los cortometrajes se recibirán a partir del 25 de octubre desde las 00:00 hasta las 6:00  (madrugada de ese día).

Interesados pueden anotarse hasta el viernes 22 de octubre, a las 23.59, completando el siguiente formulario online. Las bases y condiciones se pueden descargar aquí Para más información consultar en www.graba.ar o en las redes del Festival: Instagram, Facebook, o al correo pixel.cinemajam@gmail.com.

Los filmes seleccionados se exhibirán el viernes 5 de noviembre en el marco del Festival Graba 04.  Además, se otorgarán premios y menciones especiales. Integran el jurado la artista visual Mariana Mattar, la realizadora y comunicadora Valentina González y el realizador y productor Juan Pablo Salomón 

 En esta presentación se otorgarán tres premios de 20 mil pesos en efectivo, y las menciones destacadas: A la Dirección; Guion; Arte; Fotografía; Actuación; Sonido; y Producción. 

 

Contenido relacionado