Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Capacitaron a pymes vitivinícolas en herramientas digitales

Fue por medio de un programa que impulsa el Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación junto con la UNCUYO para estimular a las empresas a conocer mecanismos que las ayuden a ser más competitivas.

05 de septiembre de 2019, 17:51.

El “Taller de Transformación Digital 4.0” que se desarrolló en la UNCUYO buscó sensibilizar a las Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs) respecto a la importancia estratégica de la transformación digital y a las oportunidades de crecimiento que genera.

En la formación se destacó las repercusiones de las tecnologías digitales para aumentar las capacidades organizacionales, tecnológicas y culturales de las PyMEs, para liderar el proceso de transformación, estimular cambios organizacionales, y de adopción de tecnologías para la transformación digital de las empresas.

La experiencia se dio en el contexto del programa de transformación digital pymes 4.0, que impulsa el Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación junto con la UNCUYO PARA estimular la creación de redes de innovación locales para ayudar a las PyMEs a transformarse digitalmente.

Contenido relacionado